lunes, 9 de julio de 2012

CONVOCANDO A LOS JÓVENES

El blog cuenta desde ayer con un nuevo diseño. La plantilla elegida me parece más legible, y con menos elementos de distracción en el fondo de los textos. 
Colaboró en los cambios efectuados otro de mis sobrinos, Agustín, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNBA.
Los nativos de esta era cibernética aportan, como en este caso, además de  su  valioso acompañamiento, una óptica diferente, un modo de percibir distinto y una concepción dotada de la fuerza y la agilidad propias de su edad.
El intercambio entre las generaciones siempre me ha parecido fructífero. La docencia, que ejercí durante más de treinta años, en todos los niveles: primario, secundario, terciario y universitario, me ha demostrado que el diálogo intergeneracional es una de las mejores formas de aprendizaje, para ambas partes.
Este es solo un cambio de formato.  Espero, con el tiempo, ir descubriendo nuevos caminos para acceder a otras posibles  innovaciones provechosas para el blog y para mi entusiasmo creador.
Gracias, Agustín, por tu ayuda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario